
Ser Ambiental y La Banda de Andy unen fuerzas por el medio ambiente
Ser Ambiental llevó a cabo la Semana Ambiental 2025 gracias a una alianza interadministrativa con el galardonado programa infantil La Banda de Andy del Canal Trece.
Esta actividad consiste en el corte de ramas de los árboles, ubicado en áreas públicas sin restricciones de acceso, mediante el uso de equipos manuales o mecánicos. Se incluye la recolección y transporte del material obtenido hasta las estaciones de clasificación y aprovechamiento o disposición final.
Gestión de residuos sólidos no aprovechables desde su recolección hasta…
Barrido manual de vías, andenes, parques y plazas. Esta actividad asegura espacios…
Retirar el exceso de pasto en las áreas verdes públicas asegura un buen aspecto de la ciudad…
Uso de mecanismos de agua a presión con el fin de remover residuos adheridos a calles…
La limpieza se desarrolla de forma manual asegurando zonas libres de residuos y evitando…
Se asegura la instalación de mobiliario urbano que permita un manejo adecuado…
La recolección de residuos a través de contenedores busca mitigar el impacto ambiental…
Proceso de disposición final de residuos sólidos para más de 40 municipios de la región…
Esta estación fue concebida como una solución para optimizar el traslado de residuos sólidos…
Los servicios especiales que presta Ser Ambiental S.A. E.S.P., integran la recolección especial …
Los servicios ambientales especializados están dirigidos a grandes centros comerciales…

Ser Ambiental llevó a cabo la Semana Ambiental 2025 gracias a una alianza interadministrativa con el galardonado programa infantil La Banda de Andy del Canal Trece.

Con una operación constante y un firme compromiso por seguir construyendo municipios ambientalmente amigables, Ser Ambiental presentó su balance del primer semestre del año, destacando logros en eficiencia operativa, sostenibilidad y educación ambiental.

Ser Ambiental presentó oficialmente a Yuma, su nueva mascota corporativa. El lanzamiento se realizó en el barrio Las Acacias de Girardot, donde más de 70 niños participaron en una jornada llena de juegos, sorpresas y educación ambiental. Además, se entregaron canchas de fútbol nuevas.