Gestión Social

Velamos por el continuo desarrollo de las comunidades, implementando acciones de educación y sensibilización ciudadana, que permiten brindar beneficios a nuestros usuarios, promoviendo cambios significativos culturales que impulsen el manejo adecuado de los residuos sólidos y la correcta separación en la fuente, por medio de actividades sociales, tales como:
  • Muratón Ser Ambiental.
  • Jordanas de inservibles.
  • Enllantate con Divertillantas.
  • Charlas y eventos de educación ambiental.
  • Capacitación sobre el manejo adecuado de los residuos y su clasificación.
  • Voluntariado Guardián Ambiental.

Noticias recientes Ser Ambiental

Ser Ambiental continúa operando con normalidad el Relleno Parque Ecológico Praderas del Magdalena

Ser Ambiental continúa operando con normalidad el Relleno Parque Ecológico Praderas del Magdalena

Girardot. 01 octubre 2021. SER AMBIENTAL S.A. E.S.P., como parte de su compromiso de ser Guardianes del Medio Ambiente y seguir embelleciendo y cuidando de las ciudades de la región del Sumapaz y Alto Magdalena, se permite informar que continúa operando el relleno sanitario “Parque Ecológico Praderas del Magdalena”, el cual cuenta con la capacidad suficiente para garantizar la continuidad del servicio de disposición final de residuos hasta abril de 2023.

SABER MÁS +

Los Nuevos Horarios y Frecuencias de Recolección de Residuos Sólidos en Tolima y Cundinamarca

Girardot, 12 septiembre 2021. SER AMBIENTAL S.A. E.S.P. informa a los usuarios de los municipios de El Espinal, Fusagasugá y Arbeláez que a partir del 13 de septiembre de 2021, entrarán en vigencia las modificaciones de sus rutas de Recolección de los Residuos Sólidos Domiciliarios, con el fin de mitigar los impactos producidos por las obras de orden nacional generadas por la construcción del cuarto carril que compromete directamente la vía que conduce de Bogotá – Girardot, razón por la cual, se tomó la medida de reorganizar las rutas para los usuarios de Fusagasugá y Arbeláez, tanto de su casco urbano como de su zona veredal.

SABER MÁS +

¿Eres líder comunitario y quieres aprender todo sobre servicio público de aseo? Inscríbete en la primera Escuela de líderes que Ser Ambiental creó para sus comunidades

El programa de formación abordará temas como, derechos de los usuarios, esquema de servicios públicos, trabajo en equipo, salud ocupacional, comunicación asertiva, entre otros que buscan potenciar la gestión de los líderes de las comunidades donde opera la compañía.

La primera escuela de líderes estará disponible inicialmente en los municipios de Espinal, Melgar y Fusagasugá. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de junio.

SABER MÁS +