Aquí puedes hacer tu solicitud de descuento por predio desocupado

¿Tienes un predio desocupado y necesitar radicar una solicitud para el descuento en el servicio público de aseo? ¡Muy fácil! Ahora no necesitas salir de casa para radicar la solicitud, solo necesitas tener a la mano la última factura del servicio de acueducto, donde pueda evidenciarse que no se presentó consumo de agua potable, o la última factura del servicio de energía, donde pueda evidenciarse consumo inferior o igual a cincuenta (50) kilowatts/hora-mes. Aquí te contamos el paso a paso para hacerlo a través de nuestra página web, sección Servicio al Cliente: 

Ten presente que:

El beneficio tarifario de predio desocupado se otorga por tres (3) meses, si luego de este periodo tu inmueble continúa desocupado debes realizar la solicitud nuevamente, aportando soportes actualizados de tus facturas de acueducto o energía.

Si no cuentas con los documentos de soporte mencionados anteriormente, Ser Ambiental realizará una visita de verificación al inmueble y levantará acta de la inspección en la que conste la desocupación del predio para posteriormente otorgar el descuento de predio desocupado.

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
7:30 a.m – 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Correo atención al cliente:

pqr@serambiental.com

Call center: 3009138452

Girardot

Oficina principal:
Calle 21ª # 2-07 barrio San Antonio

pqr@serambiental.com

Noticias recientes Ser Ambiental

Brigada de Salud en el Parque Ecológico Praderas del Magdalena

Profesionales de la salud de la capital del país ofrecieron atención integral en medicina general, odontología, enfermería, nutrición, psicología, fisioterapia, trabajo social y asesoría jurídica. Se brindó atención a adultos mayores, niños, adolescentes, colaboradores del relleno sanitario y a la comunidad en general.

SABER MÁS +