Ser Ambiental entregó alrededor de 1.000 mercados durante la pandemia del COVID-19

Junio 7 de 2020

En esta crisis de salud y confinamiento, la empresa quiso ser una mano amiga en medio de la situación por la que afronta el mundo con la pandemia del COVID – 19, razón por la que, se trabajó de manera ardua y comprometida con las personas más vulnerables de los municipios de Girardot, Flandes, Melgar, Espinal, Guamo, Ricaurte, Fusagasugá y Arbeláez, donde presta su servicio de aseo.

Dentro de los beneficiados figuran personas de estratos bajos y aquellas que más han sido golpeadas económicamente, como lo son vendedores ambulantes, madres cabeza de familia, recuperadores, adultos mayores, trabajadores independientes, entre otros, que desempeñan diferentes oficios y viven del día a día.
Estas ayudas alimentarias se entregaron entre mayo y junio, como parte del compromiso y el amor que tiene Ser Ambiental con la comunidad, pues de manera conjunta, las entregas se hicieron a través de los diferentes presidentes de Junta de Acción Comunal de los municipios, también se desplegó la logística necesaria transportando las ayudas, logrando llegar a muchos rincones puerta a puerta y teniendo como recompensa, la felicidad generada por la labor brindada.
Los mercados estuvieron conformados por productos no perecederos, cumpliendo con todos los protocolos se bioseguridad, y haciendo honor a la responsabilidad social que tiene la empresa.
Además, “somos conscientes de las dificultades que atraviesan las familias en esta situación y con estos esfuerzos buscamos satisfacer las necesidades básicas, mejorar el bienestar de las poblaciones que más lo necesitan y se han visto afectada en los últimos meses, reiterando que Ser Ambiental siempre está a tu lado”, resaltó la gerente general, Sandra Meneses.
Ser Ambiental sigue trabajando en ejecutar estrategias que generen beneficios a las comunidades donde presta el servicio de aseo, para construir ciudades ambientalmente amigables.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Girardot

Oficina principal:
Calle 21ª # 2-07 barrio San Antonio
PBX (+571) 8353500 (01) Ext.: 21
Línea de atención 110
pqr@serambiental.com

Fusagasugá

Correo atención al cliente:
pqr.fusa@serambiental.com

Arbeláez

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

El Espinal

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

Melgar

Correo atención al cliente:
prq.melgar@serambienta.com

Guamo

Correo atención al cliente:
pqr.guamo@serambiental.com

Flandes

Correo atención al cliente:
pqr.flandes@serambiental.com

Ricaurte

Correo atención al cliente:
pqr.ricaurte@serambiental.com

Noticias recientes Ser Ambiental