Ser Ambiental entregó alrededor de 1.000 mercados durante la pandemia del COVID-19

Junio 7 de 2020

En esta crisis de salud y confinamiento, la empresa quiso ser una mano amiga en medio de la situación por la que afronta el mundo con la pandemia del COVID – 19, razón por la que, se trabajó de manera ardua y comprometida con las personas más vulnerables de los municipios de Girardot, Flandes, Melgar, Espinal, Guamo, Ricaurte, Fusagasugá y Arbeláez, donde presta su servicio de aseo.

Dentro de los beneficiados figuran personas de estratos bajos y aquellas que más han sido golpeadas económicamente, como lo son vendedores ambulantes, madres cabeza de familia, recuperadores, adultos mayores, trabajadores independientes, entre otros, que desempeñan diferentes oficios y viven del día a día.
Estas ayudas alimentarias se entregaron entre mayo y junio, como parte del compromiso y el amor que tiene Ser Ambiental con la comunidad, pues de manera conjunta, las entregas se hicieron a través de los diferentes presidentes de Junta de Acción Comunal de los municipios, también se desplegó la logística necesaria transportando las ayudas, logrando llegar a muchos rincones puerta a puerta y teniendo como recompensa, la felicidad generada por la labor brindada.
Los mercados estuvieron conformados por productos no perecederos, cumpliendo con todos los protocolos se bioseguridad, y haciendo honor a la responsabilidad social que tiene la empresa.
Además, “somos conscientes de las dificultades que atraviesan las familias en esta situación y con estos esfuerzos buscamos satisfacer las necesidades básicas, mejorar el bienestar de las poblaciones que más lo necesitan y se han visto afectada en los últimos meses, reiterando que Ser Ambiental siempre está a tu lado”, resaltó la gerente general, Sandra Meneses.
Ser Ambiental sigue trabajando en ejecutar estrategias que generen beneficios a las comunidades donde presta el servicio de aseo, para construir ciudades ambientalmente amigables.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Girardot

Oficina principal:
Calle 21ª # 2-07 barrio San Antonio
PBX (+571) 8353500 (01) Ext.: 21
Línea de atención 110
pqr@serambiental.com

Fusagasugá

Correo atención al cliente:
pqr.fusa@serambiental.com

Arbeláez

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

El Espinal

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

Melgar

Correo atención al cliente:
prq.melgar@serambienta.com

Guamo

Correo atención al cliente:
pqr.guamo@serambiental.com

Flandes

Correo atención al cliente:
pqr.flandes@serambiental.com

Ricaurte

Correo atención al cliente:
pqr.ricaurte@serambiental.com

Noticias recientes Ser Ambiental

¿Quieres ponerte al día con tus pagos pendientes de servicio público de aseo y no sabes cómo? Ser Ambiental te da una mano, contacta a Financreditos nuestro aliado en procesos de cobros a usuarios en mora.

Desde ahora Ser Ambiental S.A. E.S.P. cuenta con un aliado estratégico para la gestión de recuperación de cartera y procesos de cobranza a usuarios que presenten mora en sus facturas del servicio público de aseo. Financreditos S.A.S. cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de cobranza, con presencia a nivel nacional en más de 11 ciudades del país, e internacional en países europeos como España.

SABER MÁS +

¿Eres líder comunitario y quieres aprender todo sobre servicio público de aseo? Inscríbete en la primera Escuela de líderes que Ser Ambiental creó para sus comunidades

El programa de formación abordará temas como, derechos de los usuarios, esquema de servicios públicos, trabajo en equipo, salud ocupacional, comunicación asertiva, entre otros que buscan potenciar la gestión de los líderes de las comunidades donde opera la compañía.

La primera escuela de líderes estará disponible inicialmente en los municipios de Espinal, Melgar y Fusagasugá. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de junio.

SABER MÁS +

Las restricciones vehiculares de carga pesada durante el Puente Festivo, ocasionaron alargues en las jornadas de recolección de residuos en algunos sectores de El Espinal

Espinal, marzo 24 de 2021. Atendiendo la inquietud de la comunidad por las extensiones en los horarios en las rutas de recolección de residuos en algunos barrios del municipio, aclaramos que los horarios extendidos en la prestación del servicio de Aseo, obedecieron a las restricciones vehiculares de carga pesada por el puente festivo “DÍA DE SAN JOSÉ”,

SABER MÁS +