Ser Ambiental, 15 años al servicio de la comunidad

Abril 26 de 2020

Girardot, abril de 2019. Un 26 de abril de 2004, nace Ser Ambiental S.A. E.S.P., una empresa de aseo que hoy se materializa al interior de una familia, un sueño empresarial con un objetivo claro y especifico: crear una compañía dedicada a la prestación del servicio integral de aseo y servicios complementarios, que busque satisfacer a la comunidad, mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras. ¡Una idea, hecha la realidad más grande del país!

Ser Ambiental inició con un operario, un carro y su conductor; apenas tenía un usuario en Ricaurte – Cundinamarca, y pese a las adversidades, continuó su operación hasta que, en diciembre del mismo año, su proceso de vinculación ascendió a los 266 usuarios. Rápidamente fue creciendo y actualmente presta el servicio de aseo en 11 municipios del Tolima y Cundinamarca
En este momento, “somos una empresa capaz de hacer más, aprovechando mejor nuestros recursos, una empresa con responsabilidad social, cada vez más eficiente y más cercana a sus usuarios”, resaltó Carlos Bonilla, gerente general de la Empresa.
Hoy, 15 años después, Ser Ambiental cuenta con 135.000 Suscriptores, 14.000 Toneladas de residuos que disponen 32 Municipios en el Relleno Sanitario Parque Ecológico Praderas del Magdalena, una Estación de Transferencia ubicada en Fusagasugá, 900 contenedores entregados y distribuidos donde se presta el servicio de aseo y genera más de 600 empleos diarios.
Aprovechando toda la capacidad que ofrece las últimas innovaciones tecnológicas implementadas en sus vehículos y revolucionando la forma de crear empresa, con calidad humana y sentido de pertenencia, “Ser Ambiental se ha posicionado como una de las empresas más sólidas de la región” puntualizó el jefe Financiero, Óscar Gómez.
“Estamos seguros de que cuando nuestra empresa crece, la región crece y genera más oportunidades de empleo”, agregó Bonilla.
Nada más gratificante que reconocer el arduo trabajo que desempeñan de lunes a domingo estos guardianes del medio ambiente y hoy se sigue valorando ese gran esfuerzo de estos guerreros de la limpieza y de todas las personas que han hecho parte de esa gran familia.
“Todos hemos puesto un grano de arena en el crecimiento de esta empresa y por eso la sentimos tan nuestra, tan parte de nuestras vidas. Hemos querido hacer de esta, una empresa de todos. ¡Gracias!”, finalizó Carlos Bonilla.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Girardot

Oficina principal:
Calle 21ª # 2-07 barrio San Antonio
PBX (+571) 8353500 (01) Ext.: 21
Línea de atención 110
pqr@serambiental.com

Fusagasugá

Correo atención al cliente:
pqr.fusa@serambiental.com

Arbeláez

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

El Espinal

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

Melgar

Correo atención al cliente:
prq.melgar@serambienta.com

Guamo

Correo atención al cliente:
pqr.guamo@serambiental.com

Flandes

Correo atención al cliente:
pqr.flandes@serambiental.com

Ricaurte

Correo atención al cliente:
pqr.ricaurte@serambiental.com

Noticias recientes Ser Ambiental