Muratón: el arte de toma nuestras calles

Septiembre 20 de 2020

Ser Ambiental S.A. E.S.P. después de tocar muchas puertas durante dos largos meses, logró gestionar un proyecto de verdadero impacto social ¡la gran MURATÓN! Pues se recuperaron 6 puntos críticos que hoy son bellos murales que se convirtieron en una ruta turística para Girardot.
Girardot, agosto de 2019. Según la identificación de puntos críticos que Ser Ambiental hace cada año, en el 2019 se han detectado alrededor de 30 puntos de acumulación de residuos mixtos, la mayoría ubicados en espacios muy visibles de la zona urbana, por lo que, resultó necesario generar un proyecto de cultura social ambiental participativa en la comunidad y crear conciencia respecto a los temas de ciudad. Con la Muratón, se lograron recuperar los puntos de los barrios Miraflores en la calle 34, las Quintas sobre la calle 22, Santa Elena en la carrera 15, la Estación en la carrera 15, Centro por la calle 14 y Galán en la calle 14 (antigua discoteca la Playa).
Con estas bolsas se controla el impacto ambiental sobre los aspectos relacionados a la contaminación, prevención y protección de las especies marinas, ya que el plástico ha sido la causa de muerte y desaparición de algunas de estas.
Es la primera vez que un proyecto de estos se ejecutara en la ciudad recuperando puntos críticos con la comunidad y el apoyo interinstitucional, pues se unieron la Escuela de Artes y Letras con artistas ilustradores de talla nacional e internacional, Ejercito Nacional (Batallón Colombia), Policía Nacional, Club Rotario; comerciantes como Pintumezclas, Pinturas 1A, Agua Tropical, Restaurante Pueblito Paisa, Gaseosas CÓNDOR, Gaseosas de Girardot, Canasta Campesina y muchos otros que aportaron su granito de arena.
Ser Ambiental más que una empresa, es una familia para todos que sigue trabajando por la construcción de una ciudad ambientalmente amigable.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Girardot

Oficina principal:
Calle 21ª # 2-07 barrio San Antonio
PBX (+571) 8353500 (01) Ext.: 21
Línea de atención 110
pqr@serambiental.com

Fusagasugá

Correo atención al cliente:
pqr.fusa@serambiental.com

Arbeláez

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

El Espinal

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

Melgar

Correo atención al cliente:
prq.melgar@serambienta.com

Guamo

Correo atención al cliente:
pqr.guamo@serambiental.com

Flandes

Correo atención al cliente:
pqr.flandes@serambiental.com

Ricaurte

Correo atención al cliente:
pqr.ricaurte@serambiental.com

Noticias recientes Ser Ambiental