En temporada de vacaciones, Ser Ambiental te cuenta cómo puedes ayudar a mantener a Girardot libre de residuos

Girardot, 12 septiembre 2021. SER AMBIENTAL S.A. E.S.P. informa a los  usuarios de los municipios de El Espinal, Fusagasugá y Arbeláez que a partir del 13 de septiembre de 2021, entrarán en vigencia las modificaciones de sus rutas de Recolección de los Residuos Sólidos Domiciliarios, con el fin de mitigar los impactos producidos por las obras de orden nacional generadas por la construcción del cuarto carril que compromete directamente la vía que conduce de Bogotá – Girardot, razón por la cual, se tomó la medida de reorganizar las rutas para los usuarios de Fusagasugá y Arbeláez, tanto de su casco urbano como de su zona veredal.

No obstante, los trabajos adelantados en el Puente Mariano Ospina de la ciudad de Flandes, el cual tiene un tiempo estimado de entrega no menor a dos años, obliga a un rediseño inmediato de los horarios para El Espinal, principalmente dirigido a su zona centro y su área industrial.

NOTA: Las medidas están sujetas a las estructuraciones a las que haya lugar hasta disminuir los tiempos del desplazamiento de la flota de su lugar de origen a los municipios en los que opera.

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Girardot

Oficina principal:
Calle 21ª # 2-07 barrio San Antonio
PBX (+571) 8353500 (01) Ext.: 21
Línea de atención 110
pqr@serambiental.com

Fusagasugá

Correo atención al cliente:
pqr.fusa@serambiental.com

Arbeláez

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

El Espinal

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

Melgar

Correo atención al cliente:
prq.melgar@serambienta.com

Guamo

Correo atención al cliente:
pqr.guamo@serambiental.com

Flandes

Correo atención al cliente:
pqr.flandes@serambiental.com

Ricaurte

Correo atención al cliente:
pqr.ricaurte@serambiental.com

Noticias recientes Ser Ambiental

Puntos críticos un problema de todos

Los puntos críticos son aquellos lugares donde se acumulan residuos sólidos generando afectaciones y deterioro sanitario que pueden conllevar a problemas de salubridad, como malos olores, focos de propagación de roedores, moscas y enfermedades, e inclusive efectos alternos como inseguridad en estas zonas entre otros.

SABER MÁS +