Cuida a nuestros Guardianes del Medio Ambiente, ellos cuidan de tu ciudad

A diario nuestros operarios salen de día y de noche a recoger los residuos que generas, a barrer las calles que disfrutas, a lavar las plazas por las que paseas con tus hijos, a podar el césped de los parques en los que juegas con tu perro, entre otras labores. Todos estos trabajos que parecen cotidianos no tienen descanso y en general pasan desapercibidas pese a su gran importancia.

En Ser Ambiental SA ESP queremos hacer un llamado a la ciudadanía para que reconozca, respete y valore el trabajo de nuestros Guardianes del Medio Ambiente, quienes día a día se encargan de mantener nuestras vías públicas, calles, parques y plazas libres de residuos, sin importar la hora, el clima o los tratos poco cordiales de algunos individuos. Puedes contribuir a que su labor sea más agradable con pequeños actos que harán la diferencia.

Te dejamos algunas ideas:

  • Salúdalos y agradece su labor, no te tomará más de 10 segundos.
  • Nunca arrojes papeles a las calles, usando las cestas públicas contribuyes a que el trabajo de barrido sea más sencillo.
  • Envuelve en papel o cartón los residuos cortopunzantes y si es posible márcalos indicando que hay residuos rotos, así evitarás accidentes por heridas o cortadas en la piel de los operarios.
  • Saca tus residuos solo en los días y horarios establecidos, así el trabajo de los operarios se mantendrá y las calles lucirán limpias y en orden.

Por último, recuerda que tener una ciudad ambientalmente amigable y libre de residuos es una labor compartida, no solo de los operarios del servicio de aseo, demuestra tu cultura, educación y gratitud con pequeños actos que hacen la diferencia en el día a día de nuestros Guardianes del Medio Ambiente.

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
7:30 a.m – 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Correo atención al cliente:

pqr@serambiental.com

Call center: 3009138452

Girardot

Oficina principal:
Calle 21ª # 2-07 barrio San Antonio

pqr@serambiental.com

Noticias recientes Ser Ambiental

Brigada de Salud en el Parque Ecológico Praderas del Magdalena

Profesionales de la salud de la capital del país ofrecieron atención integral en medicina general, odontología, enfermería, nutrición, psicología, fisioterapia, trabajo social y asesoría jurídica. Se brindó atención a adultos mayores, niños, adolescentes, colaboradores del relleno sanitario y a la comunidad en general.

SABER MÁS +