Cambios de Frecuencias y Horarios en la prestación del servicio público de aseo en la región del Sumapaz y Alto Magdalena

  • Algunos barrios de los municipios serán motivo de la actualización de las rutas de recolección de residuos domiciliarios.

 

  • Los cambios se ejecutarán en Girardot, Flandes, Ricaurte, Melgar, Guamo, El Espinal, Fusagasugá y Arbeláez.

 

Girardot, marzo 01 de 2021.  A partir del 15 de marzo, se efectuarán los respectivos cambios de Horarios y Frecuencias en la prestación del servicio público de aseo, en respuesta a la actualización periódica que se realiza, para la inclusión de nuevos sectores de recolección según corresponda, de acuerdo a las características propias de cada municipio y lo estipulado en su Plan Integral de Gestión de Residuos Sólidos.

Así mismo, SER AMBIENTAL S.A. E.S.P. en calidad de operador oficial del servicio de aseo, se permite presentar a sus usuarios, el Plan de Mejoramiento de Eficiencia Operativa para la recolección de residuos domiciliarios en cada municipio, encaminados a mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras, trabajando diariamente por construir un mundo ambientalmente amigable. Dicho proyecto, fue diseñado para la optimización de los recorridos y tiempos de recolección de nuestra flota vehicular.

Por tal razón, los cambios de Horarios y Frecuencias, aliviarán considerablemente los temas de movilidad y tráfico, principalmente de las zonas céntricas de las ciudades. Cabe destacar, la mayor cobertura y ampliación que se desplegará en los sectores rurales y aislados de la urbe.

Le recordamos a la ciudadanía y usuarios que el éxito en la implementación de los cambios en las Frecuencias y Horarios depende en gran medida de la disciplina de los usuarios, sacando sus residuos solo los días y horarios indicados.

¡Ayúdanos a construir ciudades ambientalmente amigables!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Girardot

Oficina principal:
Calle 21ª # 2-07 barrio San Antonio
PBX (+571) 8353500 (01) Ext.: 21
Línea de atención 110
pqr@serambiental.com

Fusagasugá

Correo atención al cliente:
pqr.fusa@serambiental.com

Arbeláez

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

El Espinal

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

Melgar

Correo atención al cliente:
prq.melgar@serambienta.com

Guamo

Correo atención al cliente:
pqr.guamo@serambiental.com

Flandes

Correo atención al cliente:
pqr.flandes@serambiental.com

Ricaurte

Correo atención al cliente:
pqr.ricaurte@serambiental.com

Noticias recientes Ser Ambiental

Ser Ambiental continúa operando con normalidad el Relleno Parque Ecológico Praderas del Magdalena

Ser Ambiental continúa operando con normalidad el Relleno Parque Ecológico Praderas del Magdalena

Girardot. 01 octubre 2021. SER AMBIENTAL S.A. E.S.P., como parte de su compromiso de ser Guardianes del Medio Ambiente y seguir embelleciendo y cuidando de las ciudades de la región del Sumapaz y Alto Magdalena, se permite informar que continúa operando el relleno sanitario “Parque Ecológico Praderas del Magdalena”, el cual cuenta con la capacidad suficiente para garantizar la continuidad del servicio de disposición final de residuos hasta abril de 2023.

SABER MÁS +

Los Nuevos Horarios y Frecuencias de Recolección de Residuos Sólidos en Tolima y Cundinamarca

Girardot, 12 septiembre 2021. SER AMBIENTAL S.A. E.S.P. informa a los usuarios de los municipios de El Espinal, Fusagasugá y Arbeláez que a partir del 13 de septiembre de 2021, entrarán en vigencia las modificaciones de sus rutas de Recolección de los Residuos Sólidos Domiciliarios, con el fin de mitigar los impactos producidos por las obras de orden nacional generadas por la construcción del cuarto carril que compromete directamente la vía que conduce de Bogotá – Girardot, razón por la cual, se tomó la medida de reorganizar las rutas para los usuarios de Fusagasugá y Arbeláez, tanto de su casco urbano como de su zona veredal.

SABER MÁS +

¿Eres líder comunitario y quieres aprender todo sobre servicio público de aseo? Inscríbete en la primera Escuela de líderes que Ser Ambiental creó para sus comunidades

El programa de formación abordará temas como, derechos de los usuarios, esquema de servicios públicos, trabajo en equipo, salud ocupacional, comunicación asertiva, entre otros que buscan potenciar la gestión de los líderes de las comunidades donde opera la compañía.

La primera escuela de líderes estará disponible inicialmente en los municipios de Espinal, Melgar y Fusagasugá. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de junio.

SABER MÁS +