Cambios de Frecuencias y Horarios en la prestación del servicio público de aseo en la región del Sumapaz y Alto Magdalena

  • Algunos barrios de los municipios serán motivo de la actualización de las rutas de recolección de residuos domiciliarios.

 

  • Los cambios se ejecutarán en Girardot, Flandes, Ricaurte, Melgar, Guamo, El Espinal, Fusagasugá y Arbeláez.

 

Girardot, marzo 01 de 2021.  A partir del 15 de marzo, se efectuarán los respectivos cambios de Horarios y Frecuencias en la prestación del servicio público de aseo, en respuesta a la actualización periódica que se realiza, para la inclusión de nuevos sectores de recolección según corresponda, de acuerdo a las características propias de cada municipio y lo estipulado en su Plan Integral de Gestión de Residuos Sólidos.

Así mismo, SER AMBIENTAL S.A. E.S.P. en calidad de operador oficial del servicio de aseo, se permite presentar a sus usuarios, el Plan de Mejoramiento de Eficiencia Operativa para la recolección de residuos domiciliarios en cada municipio, encaminados a mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras, trabajando diariamente por construir un mundo ambientalmente amigable. Dicho proyecto, fue diseñado para la optimización de los recorridos y tiempos de recolección de nuestra flota vehicular.

Por tal razón, los cambios de Horarios y Frecuencias, aliviarán considerablemente los temas de movilidad y tráfico, principalmente de las zonas céntricas de las ciudades. Cabe destacar, la mayor cobertura y ampliación que se desplegará en los sectores rurales y aislados de la urbe.

Le recordamos a la ciudadanía y usuarios que el éxito en la implementación de los cambios en las Frecuencias y Horarios depende en gran medida de la disciplina de los usuarios, sacando sus residuos solo los días y horarios indicados.

¡Ayúdanos a construir ciudades ambientalmente amigables!

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 

Correo atención al cliente:

pqr@serambiental.com

Call center: 3009138452

Girardot

Oficina principal:
Calle 21ª # 2-07 barrio San Antonio

pqr@serambiental.com

Noticias recientes Ser Ambiental

Brigada de Salud en el Parque Ecológico Praderas del Magdalena

Profesionales de la salud de la capital del país ofrecieron atención integral en medicina general, odontología, enfermería, nutrición, psicología, fisioterapia, trabajo social y asesoría jurídica. Se brindó atención a adultos mayores, niños, adolescentes, colaboradores del relleno sanitario y a la comunidad en general.

SABER MÁS +