Los Nuevos Horarios y Frecuencias de Recolección de Residuos Sólidos en Tolima y Cundinamarca

Girardot, 12 septiembre 2021. SER AMBIENTAL S.A. E.S.P. informa a los  usuarios de los municipios de El Espinal, Fusagasugá y Arbeláez que a partir del 13 de septiembre de 2021, entrarán en vigencia las modificaciones de sus rutas de Recolección de los Residuos Sólidos Domiciliarios, con el fin de mitigar los impactos producidos por las obras de orden nacional generadas por la construcción del cuarto carril que compromete directamente la vía que conduce de Bogotá – Girardot, razón por la cual, se tomó la medida de reorganizar las rutas para los usuarios de Fusagasugá y Arbeláez, tanto de su casco urbano como de su zona veredal.

No obstante, los trabajos adelantados en el Puente Mariano Ospina de la ciudad de Flandes, el cual tiene un tiempo estimado de entrega no menor a dos años, obliga a un rediseño inmediato de los horarios para El Espinal, principalmente dirigido a su zona centro y su área industrial.

NOTA: Las medidas están sujetas a las estructuraciones a las que haya lugar hasta disminuir los tiempos del desplazamiento de la flota de su lugar de origen a los municipios en los que opera.

Recuerde los Centros de Atención al Usuario para mayor información:

 

El Espinal

Oficina principal: Carrera 8 # 11-76 Barrio Centro.

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Línea de atención: (+578) 2484000

Correo atención al cliente:
pqr.espinal@serambiental.com

 

Fusagasugá

Línea de atención: 312 2804030

Correo atención al cliente:

pqr.fusa@serambiental.com

 

Arbeláez

Oficina principal: Calle 5 No. 5-40 Barrio Centro.

Horario de atención: 
Martes y Jueves de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Línea de atención: 312 2804030

Correo atención al cliente:
pqr.arbelaez@serambiental.com

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Girardot

Oficina principal:
Calle 21ª # 2-07 barrio San Antonio
PBX (+571) 8353500 (01) Ext.: 21
Línea de atención 110
pqr@serambiental.com

Fusagasugá

Correo atención al cliente:
pqr.fusa@serambiental.com

Arbeláez

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

El Espinal

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

Melgar

Correo atención al cliente:
prq.melgar@serambienta.com

Guamo

Correo atención al cliente:
pqr.guamo@serambiental.com

Flandes

Correo atención al cliente:
pqr.flandes@serambiental.com

Ricaurte

Correo atención al cliente:
pqr.ricaurte@serambiental.com

Noticias recientes Ser Ambiental

¿Quieres ponerte al día con tus pagos pendientes de servicio público de aseo y no sabes cómo? Ser Ambiental te da una mano, contacta a Synerjoy BPO S.A.S. nuestro aliado en procesos de cobros a usuarios en mora.

Desde ahora Ser Ambiental S.A. E.S.P. cuenta con un aliado estratégico para la gestión de recuperación de cartera y procesos de cobranza a usuarios que presenten mora en sus facturas del servicio público de aseo. Financreditos S.A.S. cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de cobranza, con presencia a nivel nacional en más de 11 ciudades del país, e internacional en países europeos como España.

SABER MÁS +

¿Eres líder comunitario y quieres aprender todo sobre servicio público de aseo? Inscríbete en la primera Escuela de líderes que Ser Ambiental creó para sus comunidades

El programa de formación abordará temas como, derechos de los usuarios, esquema de servicios públicos, trabajo en equipo, salud ocupacional, comunicación asertiva, entre otros que buscan potenciar la gestión de los líderes de las comunidades donde opera la compañía.

La primera escuela de líderes estará disponible inicialmente en los municipios de Espinal, Melgar y Fusagasugá. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de junio.

SABER MÁS +

Las restricciones vehiculares de carga pesada durante el Puente Festivo, ocasionaron alargues en las jornadas de recolección de residuos en algunos sectores de El Espinal

Espinal, marzo 24 de 2021. Atendiendo la inquietud de la comunidad por las extensiones en los horarios en las rutas de recolección de residuos en algunos barrios del municipio, aclaramos que los horarios extendidos en la prestación del servicio de Aseo, obedecieron a las restricciones vehiculares de carga pesada por el puente festivo “DÍA DE SAN JOSÉ”,

SABER MÁS +