Brigada de Salud en el Parque Ecológico Praderas del Magdalena

En el Parque Ecológico Praderas del Magdalena, recibimos con entusiasmo a la comunidad de las veredas San Lorenzo, Zumbamicos y El Buche para una importante brigada. Profesionales de la salud de la capital del país ofrecieron atención integral en medicina general, odontología, enfermería, nutrición, psicología, fisioterapia, trabajo social y asesoría jurídica. Se brindó atención a adultos mayores, niños, adolescentes, colaboradores del relleno sanitario y a la comunidad en general.

Gracias al valioso apoyo del Ejército Nacional y sus batallones Bicol y DAVAA, logramos traer estos servicios esenciales a Girardot, mejorando el bienestar de nuestra comunidad. Agradecemos también a la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Girardot por su participación con programas como ETV, vacunación, PIP, médico general, nutrición y psicología, entre otros.

Además de la brigada de salud, el personal médico y asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones del relleno sanitario, conociendo a fondo el proceso de disposición final de residuos. Esta actividad no solo mejoró la salud de los participantes, sino que también fomentó una mayor comprensión de las prácticas ambientales sostenibles.

Juntos, seguimos construyendo un futuro más saludable y sostenible para todos. ¡Gracias a todos los involucrados por su compromiso y dedicación!

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
7:30 a.m – 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Correo atención al cliente:

pqr@serambiental.com

Call center: 3009138452

Girardot

Oficina principal:
Calle 21ª # 2-07 barrio San Antonio

pqr@serambiental.com

Noticias recientes Ser Ambiental