¿Quieres ponerte al día con tus pagos pendientes de servicio público de aseo y no sabes cómo? Ser Ambiental te da una mano, contacta a Financreditos nuestro aliado en procesos de cobros a usuarios en mora.

Desde ahora Ser Ambiental S.A. E.S.P. cuenta con un aliado estratégico para la gestión de recuperación de cartera y procesos de cobranza a usuarios que presenten mora en sus facturas del servicio público de aseo. Financreditos S.A.S. cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de cobranza, con presencia a nivel nacional en más de 11 ciudades del país, e internacional en países europeos como España, además tiene certificación ISO 9001:2015 y aplica las mejores prácticas de la industria de Contact Center estipuladas en la norma internacional COPC (Costumer Operation Performance Center); lo que nos garantizan el uso adecuado y confidencialidad de la información y la protección de datos personales contemplada en la ley 1281 de  2012. Su trayectoria, certificaciones y trabajo con reconocidas empresas del sector de servicios públicos nos da la tranquilidad de contar con un aliado que permitirá a nuestros usuarios encontrar las mejores opciones para adelantar pagos pendientes.

Informamos a los usuarios que se encuentren en mora que, nuestro aliado Financreditos cuenta con diferentes canales de contacto como mensajería de texto, WhatsApp, correos electrónicos, llamadas telefónicas, visitas domiciliarias y atención presencial a través de nuestro(s) centro(s) de atención al usuario, con el ánimo de facilitar la comunicación fluida y eficaz por diferentes medios para facilitar el pago de facturas pendientes.

 

Recordamos que al normalizar el pago de la factura de aseo y mantenerse al día con el mismo no solo se aporta a que Girardot, Guamo, Espinal, Flandes, Ricaurte, Melgar, Fusagasugá y Arbeláez sean una ciudad más limpia y amigable con el medio ambiente, sino que se está reconociendo la labor de los colaboradores que día a día prestan el servicio público de aseo y trabajan digna y formalmente para mantener la ciudad libre de residuos sólidos y llevar el sustento a sus familias.

¡Pagar a tiempo la factura del aseo es querer a nuestros municipios!

 

LLEGA A UN ACUERDO DE PAGO CON NOSOTROS CONTACTANDO A NUESTRO ALIADO FINANCREDITOS:

SER AMBIENTAL

PBX  8889713

CELULAR – WHATS APP: 3167981139

Punto de atención Personalizada:

Centro Comercial El Oasis Calle 20 No. 10-27 L 113 – Girardot

Calle 57 # 24-68 – Bogotá – Barrio Galerías

Correo Electrónico:  solicitudes.serambiental@financreditos.com

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Girardot

Oficina principal:
Calle 21ª # 2-07 barrio San Antonio
PBX (+571) 8353500 (01) Ext.: 21
Línea de atención 110
pqr@serambiental.com

Fusagasugá

Correo atención al cliente:
pqr.fusa@serambiental.com

Arbeláez

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

El Espinal

Correo atención al cliente:
pqr.arbeláez@serambiental.com

Melgar

Correo atención al cliente:
prq.melgar@serambienta.com

Guamo

Correo atención al cliente:
pqr.guamo@serambiental.com

Flandes

Correo atención al cliente:
pqr.flandes@serambiental.com

Ricaurte

Correo atención al cliente:
pqr.ricaurte@serambiental.com

Noticias recientes Ser Ambiental

¿Eres líder comunitario y quieres aprender todo sobre servicio público de aseo? Inscríbete en la primera Escuela de líderes que Ser Ambiental creó para sus comunidades

El programa de formación abordará temas como, derechos de los usuarios, esquema de servicios públicos, trabajo en equipo, salud ocupacional, comunicación asertiva, entre otros que buscan potenciar la gestión de los líderes de las comunidades donde opera la compañía.

La primera escuela de líderes estará disponible inicialmente en los municipios de Espinal, Melgar y Fusagasugá. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de junio.

SABER MÁS +

Las restricciones vehiculares de carga pesada durante el Puente Festivo, ocasionaron alargues en las jornadas de recolección de residuos en algunos sectores de El Espinal

Espinal, marzo 24 de 2021. Atendiendo la inquietud de la comunidad por las extensiones en los horarios en las rutas de recolección de residuos en algunos barrios del municipio, aclaramos que los horarios extendidos en la prestación del servicio de Aseo, obedecieron a las restricciones vehiculares de carga pesada por el puente festivo “DÍA DE SAN JOSÉ”,

SABER MÁS +

Cambios de Frecuencias y Horarios en la prestación del servicio público de aseo en la región del Sumapaz y Alto Magdalena

Girardot, marzo 01 de 2021. A partir del 15 de marzo, se efectuarán los respectivos cambios de Horarios y Frecuencias en la prestación del servicio público de aseo, en respuesta a la actualización periódica que se realiza, para la inclusión de nuevos sectores de recolección según corresponda, de acuerdo a las características propias de cada municipio y lo estipulado en su Plan Integral de Gestión de Residuos Sólidos.

SABER MÁS +