COMUNICADO DE PRENSA 11 -2017

SER AMBIENTAL  S.A. E.S.P.

Sábado, 29 de julio de 2017

Señores usuarios de las veredas Usatama, Bosachoque, El Jordán, San José de Piamonte, Quebrajacho, Cucharal, Novillero del municipio de Fusagasugá,  la empresa Ser Ambiental S.A. E.S.P. informa que prestará el servicio de aseo hasta el día 30 de agosto del año en curso. Hasta esta fecha, el servicio continuará prestándose en las frecuencias y horarios establecidos. Agradecemos su atención y comprensión.

 

COMUNICADO DE PRENSA 10-2017

SER AMBIENTAL  S.A. E.S.P.

 

Sábado, 29 de julio de 2017


Señores usuarios de los barrios Alfonso López, Aprovitef, La Capilla, Centro, Iqueima, La Ceiba, La Paz, Las Rosas, El Libertador, Lleras, Mirador de la Esperanza I y II, Orquídeas, Triana, Urbanización Quintas de Flandes y Villa de las Palmas del municipio de Flandes – Tolima, la empresa Ser Ambiental S.A. E.S.P. informa que prestará el servicio de aseo hasta el día 30 de septiembre del año en curso. Hasta esta fecha, el servicio continuará prestándose en las frecuencias y horarios establecidos. Agradecemos su atención y comprensión.

COMUNICADO DE PRENSA 09-2017

MANTENIMINETOS DE PUENTES PEATONALES EN MELGAR


Lunes, 17 de julio de 2017

SERAMBIENTAL S.A. E.S.P. Por primera vez en el municipio de Melgar - Tolima, se realizó el mantenimiento de los puentes peatonales, cumpliendo con el programa de lavado de áreas públicas estimado en el Plan de Gestión Integral Residuos Sólidos (PGIRS). La actividad se realizó durante mayo - junio y es así como le seguimos cumpliendo a la comunidad.

#YoHagoMiParte Y TÚ?

COMUNICADO DE PRENSA 08-2017

SERVICIOS AMBIENTALES S.A.  E.S.P.

 

Viernes, 14 de julio de 2017

El pasado miércoles 12 de julio, se llevó a cabo una actividad cultural y pedagógica bajo el lema ´Adopta y siembra un árbol´. Se realizó la siembra de plantas con  la colaboración de los niños que viven en el área de influencia del Relleno Sanitario ´Parque Ecológico Praderas del Magdalena´.

Los niños realizaron la siembra de especies de Golden Duranta, en la Zona Ecológica del Relleno Sanitario. Posterior, se realizó una caminata por el área de los animales pudiendo observar los conejos, tortugas, peces y aves. Así mismo, se instruyó  a los niños sobre el desarrollo y la importancia de la fauna, la flora y los rellenos sanitarios en el planeta Tierra.

Se concluyó la jornada con un refrigerio.