COMUNICADO DE PRENSA 6- 2016

 

COMUNICADO DE PRENSA RICAURTE

Sábado, 1 de diciembre de 2018

Cambio de frecuencia en la recolección de residuos sólidos domiciliarios para el 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre de 2018

SER AMBIENTAL S.A. E.S.P. informa a la comunidad  de Ricaurte – Cundinamarca, que sólo por temporada navideña y año nuevo, la RUTA R-101 que comprende los barrios Villa Diana Carolina, El Pesebre, Centro; las zonas de ETB, Maloka, Aprotel, Ladrillera Flan, Pizza al Paso, desembocadura Río Bogotá, Isla del Sol y Jardín el Barquito; conjuntos Girardot Resort, Santa Mónica, Villa Yuma, Villa Wendy, Barlovento, los Bungalos, Hacienda Ricaurte, Club SENA Mirarrios, Brisas de Abril, San Esteban, los Palmares Isla del Sol, Quintas Varias Peñalisa; condominios Valquina, Camay Tennis, Parques de Santa Ana, Puerto Peñalisa, Puerto Azul Club House, Terralonga Club Campestre El Puente, Hoteles Bosques de Athan, Peñalisa y Colsubsidio, Amarillo, estación de servicio ESSO y Motel los Refugios, con frecuencia del LUNES 24 y 31, se adelantará para el DOMINGO 23 y 30 de diciembre de 2018 entre las 6:00 a.m. y 2:00 p.m.

Así mismo, en la jornada del día la RUTA E-201 abarcando Las constructoras Bolívar y Urbark; conjuntos Creta, Heliconias, Girardot Resort, Montevelo y Montevelo Club House, Reservas de Peñalisa, Santorini, Mykonnos, Reservas del Igua, Cabo Verde Riveira y Prada y Altos de Magdalena, con frecuencia del martes 25 de diciembre de 2018 y 1 de enero de 2019 se adelantará para el LUNES 24 y 31 de diciembre de 2018 entre las 6:00 a.m. y 2:00 p.m.

Cabe resaltar que los días MARTES 25 de diciembre de 2018 y  MARTES 1 de enero de 2019 se realizará la recolección de residuos sólidos en la zona céntrica, puntos críticos, avenidas y vías principales entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Por lo anterior, con el fin de que las zonas que atendemos no se queden con sus residuos en casa, esto para el mejoramiento del excelente servicio que brinda nuestra empresa y dar estricto cumplimiento a todos nuestros usuarios para esta temporada de navidad y año nuevo.

Les agradecemos por su comprensión y colaboración.

Nuestros mejores deseos en sus hogares, llenos de paz y amor.

CARLOS ROBERTO BONILLA MELENDRO

GERENTE GENERAL