COMUNICADO DE PRENSA 5- 2018

 

 

COMUNICADO DE PRENSA MELGAR

Sábado, 1 de diciembre de 2018

Adelanto de horario en la ruta M – 501 Y 502 del lunes (tarde – noche) y la ruta M -  con frecuencia del martes 25 de diciembre no se realizará

SER AMBIENTAL S.A. E.S.P. informa a la comunidad  de Melgar – Tolima, que sólo por temporada navideña y año nuevo, la RUTA M - 501 que comprende los barrios Villa Esperanza, Villa Elisa, Villa Sofía, Villa Carmenza y la María, Cambulos, La Sultana, Villa de la Huerta, Villa de Melgar, El Bosque, Calle Edificio Monarca, Santa Bárbara, Recta Icacal, La Sultana, Cambulos, La Colina, 17 de Enero; condominios Ley Campestre, Donde Nace el Arcoíris, Selva Morada, Herraduras y Huecos; conjuntos Madrigal y Cristales; zona Asopecol.

La RUTA M – 502 alcanzando los barrios Centro, Acapulco, Versalles y Las Vegas; las zonas Cafam, Hotel el Bosque, Kokoriko, Plaza de Mercado, Canasta Campesina y Parador Rojo, con frecuencia tarde – noche los LUNES 24 y 31 de diciembre de 2018, la recolección se hará entre las  2:00 p.m. y 8:00 p.m.

Así mismo, NO se hará la frecuencia del MARTES 25 de diciembre de 2018 y MARTES 1 de enero de 2019 con la RUTA M – 201 determinando las zonas del Centro, Recta el Balso, Galán Bajo, Recta los Almendros, Vereda y recta la Laguna,  Hacaritama, Recta Cataratas, Rojas Pinilla, Recta Escuela, Brisas, Gaviones, Cardona y Celemín. La RUTA M – 202 comprendiendo las Veredas la Cajita, el Balso y bombote; las zonas del Mirador, Alto del Ángel, Huertas, Silla Eléctrica y la Paz. La RUTA M – 601 con los sectores el Cortijo, Rubí, Tramo Bombote, Resacas Baja, Alta y Huecos, Tamarindos, Playa Alta, Colegio Sumapaz, Colegio Campestre, SENA; Condominio Maranta y Algarrobos 2; haciendas La Esmeralda, La Estancia, Sumapaz, Santa Clara; zonas Edificio Alcalá de la Estancia, Heliopolis, El Paraiso, Oro Solido, Playa Alta, Los Edenes 1 y 2,

Campo Hermoso, Verde Sol, El Portal, Tamarindos, Fontebeos, Valle de los Laceros; Hoteles las Hamacas y Guadaira, retomaremos hasta el JUEVES 27 de diciembre de 2018 y 3 de enero de 2019 en el horario normal.

Cabe resaltar que los días MARTES 25 de diciembre de 2018 y  MARTES 1 de enero de 2019 se realizará la recolección de residuos sólidos en la zona céntrica, puntos críticos, avenidas y vías principales entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Por lo anterior, con el fin de que las zonas que atendemos no se queden con sus residuos en casa, esto para el mejoramiento del excelente servicio que brinda nuestra empresa y dar estricto cumplimiento a todos nuestros usuarios para esta temporada de navidad y año nuevo.

Les agradecemos por su comprensión y colaboración.

Nuestros mejores deseos en sus hogares, llenos de paz y amor.

CARLOS ROBERTO BONILLA MELENDRO

GERENTE GENERAL