COMUNICADO DE PRENSA 1 -2018

COMUNICADO DE PRENSA

Martes, 23 de enero de 2018

Retraso de las rutas en Girardot, Melgar y Espinal por razones de mantenimiento

 

SER AMBIENTAL S.A. ESP. Informa a la comunidad de los municipios de Girardot, El Espinal  y Melgar, que por razones de mantenimiento se retrasaron las siguientes rutas:


Melgar: tucán 4-Ruta M201 (zona del centro y los barrios) debía iniciar a las 06:00 am, pero  el vehículo salió a las 09:20 am, es decir,  ya se evacuaron todos los puntos de recolección.


Girardot: tucán 16 ruta G205 (Centró-Grandes productores) salió a las 10:00am  cubriendo todos los puntos de recolección de las zonas mencionadas.


Espinal: tucán 30 y tucán 24 -E201 (Chicoral) y E202 (grandes productores y las Betanias) debían comenzar a las 06:00, en estos momentos se dispone a salir de base para continuar su recolección y habilitar los putos en atraso.
Por lo anterior, comunicamos que a pesar de los retrasos, ya se habilitaron las zonas de Girardot y Melgar y parte de El Espinal con los horarios y frecuencias de hoy martes.
Les agradecemos por su amable comprensión y recuerden que seguimos trabajando para que nuestro servicio cada día sea excelente.


CARLOS ROBERTO BONILLA
GERENTE GENERAL