COMUNICADO DE PRENSA 17 -2017

COMUNICADO DE PRENSA TOCAIMA

Sábado, 16 de diciembre de 2017

Cambio de frecuencia en la recolección de residuos sólidos domiciliarios para el 24 y 31 de diciembre de 2017

CENTRAL COLOMBIANA DE ASEO S.A. E.S.P. informa a la comunidad tocaimuna que LAS RUTAS 101 que comprende: Barrio San Fernando, Terminal de Transporte, Barrio Danubio, Camellón del Río-Empedrado, Barrio Kennedy, Parque Principal, Supercundi, Hospital Marco Felipe Afanador, Hotel La Mansión, Barrio Catarnica, Barrio Santa Lucia, Urbanización El Paraíso, El Matadero, Vereda el Portillo-Vía Viotá, Centro Vacacional Anpiss, Barrio Tierra Grata, Barrio el Arriete, Hotel Sael, Barrio El Carmelo, Centro, Plaza de Mercado, Consolata Alta, Urbanización San Jacinto, Barrio San Isidro, Barrio La Pola, Barrio Alfonso López, Club de la Policía, Barrio El Progreso, Barrio San Jacinto, Barrio Consolata Baja, Barrio Nuevo Horizonte, Conjunto Rancho los Caballeros I, Centro Vacacional Eternit, Conjunto Escondite del Sol, Urbanización Tarragona, Conjunto Las Palmas, Centro Vacacional las delicias, Conjunto Rancho Los Caballeros II, Villa Marcela, Centro Vacacional Los Pozos, Barrio El Obrero, Urbanización San Bernardo, Conjunto Los Samanes, Barrio Los Panches, Barrio Lutayma, Barrio Zaragoza, Centro Vacacional Santa Ana, Vía Girardot hasta Marbertos, Cadajabi, Vereda La Salada, Centro Vacacional Marbella, Barrio Las Brisas.

La frecuencia del LUNES en la jornada de la mañana del 25 de diciembre de 2017 y 1 de enero de 2018, se adelantará sólo para el DOMINGO 24 y 31 de diciembre del presente año entre las 4:00 am y 12:00 del medio día.

Cabe resaltar que los días LUNES 25 de diciembre y LUNES 01 de enero se realizará la recolección de residuos sólidos en la zona céntrica, puntos críticos, avenidas y vías principales.

Después de esos dos días, los horarios y las frecuencias continúan normales.

Por lo anterior, con el fin de que las zonas que atendemos el lunes no se queden con sus residuos en casa, esto para el mejoramiento del excelente servicio que brinda nuestra empresa y dar estricto cumplimiento a todos nuestros usuarios para esta temporada de navidad y año nuevo.

Les agradecemos por su comprensión y colaboración.

Nuestros mejores deseos en sus hogares, llenos de paz y amor.