COMUNICADO DE PRENSA 15 -2017

COMUNICADO DE PRENSA MELGAR

 

Sábado, 16 de diciembre de 2017

 

Cambio de frecuencia en la recolección de residuos sólidos domiciliarios para el 24 y 31 de diciembre de 2017

 

SER AMBIENTAL S.A. E.S.P. informa a la comunidad melgarense, que LAS RUTAS 101 EN LAS ZONAS: Parador Mi Colombia, Recta El Xilon, Salero, Villa Yudi 1, Parabólicas Altas y Bajas, la frecuencia del  LUNES en la jornada de la mañana del 25 de diciembre de 2017 y 1 de enero de 2018, se adelantará sólo para el DOMINGO 24 y 31 de diciembre del presente año entre las 4:00 am y 12:00 del medio día.

Cabe resaltar que los días 25 de diciembre y 01 de enero se realizarán la recolección de residuos sólidos en la zona céntrica, puntos críticos, avenidas y vías principales.

 

Así mismo, LA RUTA 301 comprendiendo las zonas: Sabañón 1 Y 2, Yating Club, condominio Arrayanes, Hotel Xilon, Base Aérea Luis F. Pinto, Club LA Palmara, Hotel Bora y Tairona,  Centro, Villa Yudi 2, Florida Baja, Calle de Nixon, Tanque Negro, Juan de Dios, Recta de la Florida, Calle Teresa y Pachón, de la jornada tarde – noche Entre las 12:00 pm y 8:00 pm. Después de esos dos días, los horarios y las frecuencias continúan normales.

Por lo anterior, con el fin de que las zonas que atendemos el lunes no se queden con sus residuos en casa, esto para el mejoramiento del excelente servicio que brinda nuestra empresa y dar estricto cumplimiento a todos nuestros usuarios para esta temporada de navidad y año nuevo.

Les agradecemos por su comprensión y colaboración.

Nuestros mejores deseos en sus hogares, llenos de paz y amor.