COMUNICADO DE PRENSA 12 -2017

COMUNICADO DE PRENSA GIRARDOT


Sábado, 16 de diciembre de 2017


Cambio de frecuencia en la recolección de residuos sólidos domiciliarios para el 24 y 31 de diciembre de 2017


SER AMBIENTAL S.A. E.S.P. informa a la comunidad girardoteña que LAS RUTAS 101 que comprende los barrios: Santa Helena, Los Arrayanes, Cafam del Sol, Villa Carolina, Poso Azul, La Esperanza, Urb. Hacienda Girardot, Buenos Aires, Quinto Patio, Condado de San Luis, San Luis, Cambulos, La Colina, Condado La Colina, Conj. La Colina Real, Conj. La Colina Campestre, Jardín Infantil Compensar.

LA RUTA 102 EN LAS ZONAS: El Peñón, Peñón INN, Condominio Ibsago, Key Supermercarket, Éxito Express, Condominio Lagos del Peñón, Las Mercedes I, Senderos del Sol, Campamento San Lorenzo.

LA RUTA 103 EN LAS ZONAS: Conj. El parque, Tocarema, Carrera 7, Porvenir, Alto del Bárbula, Alto de la Cruz, las Rosas II, Divino Niño, Santa Mónica, Altos del Rosario.

RUTA 104 EN LAS ZONAS: las Acacias I y II, Parque Bocas, Bocas del Bogotá, Puerto Monguí, 20 de Julio, Diez de mayo, Puerto Cabrera, Puerto Montero, Zona Rivereña y Monumento del Sol.

La frecuencia de los  LUNES en la jornada mañana del 25 de diciembre de 2017 y 1 de enero de 2018, se adelantará sólo para el DOMINGO 24 y 31 de diciembre del presente año entre las 4:00 am y 12:00 del medio día.

Cabe resaltar que los días LUNES 25 de diciembre 2017 y LUNES 01 de enero 2018 se realizará la recolección de residuos sólidos en la zona céntrica, puntos críticos, avenidas y vías principales.

Así mismo, LA RUTA 301 comprendiendo la carrera 14, zona rivereña San Miguel, Estación tramo 1 y 2 calle ciega, Restaurante Nico, Meneses, Gólgota, Puerto Critico Gólgota, Centenario Tramo 1, 2 y 3, Jardín Compensar, Puerto Critico la Cucharita, Condado Bosques de Centenario, Urb, Las Mercedes, Condominio Paraíso, barrio las Quintas y Gaitán.

LA RUTA 501: sede Palacio de Justicia, restaurante la Gallina, restaurante Miraflores, barrio Miraflores, Urb. Santa Isabel, condominios AQUA, el Remanso,  los Mangos,  Terrazas de Guadalquivir, el Nogal y Reservas del Nogal, Vivisol vía Nariño, Villa Vanesa Vivisol sector 2, Puerto Critico Polideportivo, Tiro, Caza y Pesca, Portal de La Hacienda,  Puerto Critico Bomba, Estación de servicio Triangulo, Urbanizaciones Villa Ampis, Villa Cecilia, Villa María, La Milagrosa y Congirardot. De la jornada tarde – noche Entre las 12:00 pm y 8:00 pm.

Después de esos dos días, los horarios y las frecuencias continúan normales.

Por lo anterior, con el fin de que las zonas que atendemos el lunes no se queden con sus residuos en casa, esto para el mejoramiento del excelente servicio que brinda nuestra empresa y dar estricto cumplimiento a todos nuestros usuarios para esta temporada de navidad y año nuevo.

Les agradecemos por su comprensión y colaboración.

Nuestros mejores deseos en sus hogares, llenos de paz y amor.