Calidad



En Ser Ambiental S.A. E.S.P. contamos con la certificación ISO 9001:2008 la cual certifica que prestamos un servicio de aseo con calidad. 

El alcance de nuestra certificación  es:

"Prestación del servicio público domiciliario de aseo en sus componentes de barrido y limpieza de vías y áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de disposición final, corte de césped, poda de árboles, recolección de escombros y disposición final de residuos (Relleno Sanitario); en los centros de operación de la empresa.”

Siendo en Colombia, el primer Relleno Sanitario en lograr esta certificación de Calidad.

La marca Bureau Veritas Certificación representa fiabilidad, sostenibilidad y confianza. Solo las mejores compañías logran obtener certificación Bureau Veritas, lo que se convierte en una referencia de calidad y excelencia que le concede un valor agregado a su marca.

POLÍTICA DE CALIDAD

 

"En Ser Ambiental S.A. E.S.P., buscamos posicionarnos como la empresa líder de la región en la prestación del servicio público domiciliario de aseo y servicios complementarios, prestando un servicio de calidad e incluyente, con un equipo de trabajo altamente calificado, orientado al mejoramiento continuo, hasta lograr la satisfacción de nuestros usuario con responsabilidad ambiental, comprometidos con la seguridad de los funcionarios."

 

OBJETIVOS DE CALIDAD


1. Ser una empresa especializada en la prestación del servicio público domiciliario de aseo y/o servicios complementarios.

2. Ser la empresa con la infraestructura necesaria para lograr la mayor cobertura en la prestación del servicio público domiciliario de aseo y/o servicios complementarios de la región.

3. Prestar un servicio acorde con el contrato de condiciones uniformes (CCU) y las ofertas del servicio.

4. Garantizar altos estándares de talento humano mediante una selección acorde a los perfiles establecidos y una permanente capacitación.

5. Incrementar la eficacia del sistema de gestión de calidad de la empresa.

6. Garantizar la eficacia de las acciones correctivas y preventivas.

7. Promover el aumento de la satisfacción de los usuarios en lo relacionado con la prestación del servicio público de aseo y/o servicios complementarios.

8. Garantizar que los procesos de la compañía, cumplan con las exigencias ambientales de acuerdo a los planes de manejo ambiental y la normatividad ambiental para la minimización de impactos ambientales en la prestación del servicio.

9. Cumplir con la legislación vigente y con los compromisos voluntariamente suscritos en materia de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente colaborando además con la autoridad en el perfeccionamiento de la regulación aplicable.