Reseña Historica

En abril de 2004 ingresa a la región del alto magdalena, Ser Ambiental S.A. E.S.P., una empresa de girardoteños cuya filosofía es prestar un servicio domiciliario de aseo verdaderamente público, equitativo y de calidad.

El objetivo de Ser Ambiental S.A. E.S.P. es garantizar un servicio eficiente a todos los hogares, establecimientos comerciales e industrias y espacios públicos de Girardot, Espinal, Melgar, Ricaurte y la región. Modernizar la prestación del serrvicio de recolección, transporte y barrido de los residuos y establecer los procesos de gestión ambiental en la disposición final de residuos sólidos.

El equipo operativo humano de Ser Ambiental S.A. E.S.P. está compuesto por habitantes oriundos de cada municipio comprometidos con su región, detras del grupo operativo, la empresa cuenta con un equipo administrativo de profesionales que conocen la misión de la empresa y su objetivo es cumplirla, la atención al cliente, el trabajo bien hecho, la trasperencia y la convicción de la importancia de la zona han hecho que la empresa en menos de 4 años haya logrado posicionarse como modelo y líder en el sistema de aseo de la región del alto magdalena.




MISIÓN

Ser Ambiental S.A. E.S.P. es una empresa dedicada a la prestación del servicio integral de aseo y servicios complementarios, que busca satisfacer a la comunidad, mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras.



VISIÓN

Ser Ambiental S.A. E.S.P. se consolidará como la única empresa prestadora del servicio integral de aseo y servicios complementarios, orientada a la satisfacción del usuario, posicionándose como modelo y líder de la region.