Calidad

 


En Ser Ambiental S.A. E.S.P. contamos con la certificación ISO 9001:2015 la cual certifica que prestamos un servicio de aseo con calidad.

El alcance de nuestra certificación  es:

"Prestación del servicio público domiciliario de aseo en sus componentes de barrido, limpieza de vías y áreas públicas, recolección y transporte, corte de césped, poda de árboles, transferencia y disposición final de residuos sólidos domiciliarios; en los municipios del centro del país.”

Siendo en Colombia, el primer Relleno Sanitario en lograr esta certificación de Calidad.

La marca Bureau Veritas Certificación representa fiabilidad, sostenibilidad y confianza. Solo las mejores compañías logran obtener certificación Bureau Veritas, lo que se convierte en una referencia de calidad y excelencia que le concede un valor agregado a su marca.

POLÍTICA DE CALIDAD

 

En SER AMBIENTAL S.A. E.S.P prestamos el servicio público domiciliario de aseo y servicios complementarios en  la región, para ello, contamos con un equipo humano capacitado que trabaja en función de la satisfacción de nuestros usuarios y partes interesadas; En busca de la mejora continua de nuestros procesos dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios, promoviendo la responsabilidad social y ambiental,  fomentando la cultura de seguridad y salud en el trabajo.

 

 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Disponer de la infraestructura necesaria para brindar un buen servicio publico domiciliario de aseo y/o complementarios a la comunidad de la región.
  • Promover el aumento de la satisfacción de los usuarios en lo relacionado con la prestación de servicio público de aseo domiciliario y/o servicios complementarios.
  • Contar con talento humano capacitado que nos permita prestar un óptimo servicio.
  • Garantizar que los procesos de la compañía cumplan la normatividad  para la minimización de impactos ambientales en la prestación del servicio.
  • Prevenir accidentes y enfermedades de origen laboral en nuestros trabajadores, contratistas y promover las buenas practicas de seguridad industrial.
  • Promover el enfoque del sistema de gestión integral en la compañía.